Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Claridad I, II y Camino en La Vega, Rep. Dominicana
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 20.4.14
16 marzo 2014 Colegio Inmaculada Concepción. La Vega, República Dominicana
Nos reunimos los grupos de Claridad I, II y Camino de nuestros colegios: Divina Pastora, Barahona; Cristo Rey, San Pedro de Macorís; Serafín de Asís, Santo Domingo e Inmaculada Concepción de la La Vega.
Es una alegría cada año separar un espacio para encontrarnos como jóvenes que buscan dar un mensaje diferente en un momento tan apartado de los valores del Evangelio. Queremos proclamar con nuestra vida que Jesús está vivo y vive entre nosotros. Él es el motivo de nuestra alegría.

Esta vez reflexionamos en nuestro camino hacia la Pascua, un camino de gozo, aún las dificultades de nuestra vida de jóvenes, pero que contando con su ayuda y su gracias, resucitaremos con Él desde nuestra pequeñez y debilidad.

¡Gracias Señor!

Y ahora puedes...
  1. Ver desde aquí las fotografías de la convivencia.

  2. Visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. Unirte al Twitter de Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Acercarte a Jesús con: "Tú oración semanal y en familia".

En Paz y Bien hay un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 20.4.14 y se archiva en el blog del , , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...