Autor: Movimiento Paz y Bien
• 17.3.14
15 marzo 2014 Colegio María Inmaculada. Antequera, Málaga
El Tema ha sido: "El anuncio de la Buena Noticia", el alegre anuncio de la Buena Noticia...
El sábado 15 de marzo el Señor a las 9:30 h. de la mañana estaban entrando los más madrugadores en el Colegio María Inmaculada de Antequera.

¡Han sido tantos los preparativos...! En la casa los dos grupos de adultos se han prodigado y las Hermanas encargadas de la coordinación se han multiplicado. Pero nadie como el Señor, que ha preparado un maravilloso día de sol, un cielo azul despejado y un sacerdote estupendo que nos ha acompañado.

El Tema ha sido: "El anuncio de la Buena Noticia", el alegre anuncio de la Buena Noticia, que hemos compartido, con los ya conocidos y con los rostros nuevos que se nos incorporaban. Hemos celebrado, convivido, orado, reflexionado, compartido, escuchado... Hemos disfrutado tanto que llevamos de nuevo de regreso a nuestros lugares de origen todo un tesoro almacenado para darlo.

Y de nuevo el anuncio del próximo encuentro y la partida. Pero nos sabemos siempre unidos en el Corazón de María: Santa María de Paz y Bien, ven con nosotros a caminar, haz que seamos gente de Paz, luchando contra el mal sólo con el Bien.

Gracias Señor...

Y ahora...
  1. Podéis ver desde aquí las fotografías de la convivencia.

  2. Desde aquí podéis visitar el canal de canciones: "Para Ti es mi música de Paz y Bien".

  3. También podéis visitar el Twitter en Paz y Bien desde aquí.

  4. Visitar el canal de vídeos en YouTube desde aquí.

  5. Y lo más importante, "Tú oración semanal y en familia". Acércate a Jesús con estas oraciones...

En Paz y Bien tenemos un montón de sorpresas para compartir...

Esta entrada fue publicada el 17.3.14 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

1 Comentario:

On 19/3/14 6:51 p. m. , Grupo Paz y Bien de Adultos de Osuna dijo...

¡Paz y Bien!

Queremos compartir con todos vosotros nuestra experiencia de la convivencia de Adultos de este año en Antequera, todas coincidimos que ha sido un momento de gracia, que el Señor nos ha regalado.
OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE EN NUESTRA CASA DE OSUNA. Desde ahora os pedimos oraciones para el buen fruto de la Convivencia del año que viene.
EL SEÑOR OS BENDIGA A TODOS. GRUPO DE OSUNA.