Google+ Movimiento Paz y Bien: Santa María de Paz y Bien en la Residencia Sagrados Corazones
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 13.2.14
24 enero 2014Residencia Sagrados Corazones, Sevilla
Casi cuarenta residentes recibieron la Insignia y un pequeño grupo de 10 afianzaron su pertenencia en Paz y Bien con la Imposición del Foulard y la entrega de la Biblia...
El día 24 era esperado en nuestra Residencia, pues con motivo de la Fiesta de Santa María de Paz y Bien casi cuarenta residentes recibieron la Insignia y un pequeño grupo de 10 afianzaron su pertenencia en Paz y Bien con la Imposición del Foulard y la entrega de la Biblia.

Desde hacía casi dos años ninguno de los nuevos miembros había recibido la Insignia y otros llevaban tiempo con la ilusión de recibir el Foulard e integrarse en nuestra Fraternidad. Así, con la celebración de la Eucaristía en honor de nuestra Madre, nos comprometimos a vivir como miembros de Paz y Bien, a hacer realidad, dentro de nuestro entorno y capacidades nuestro lema: “seguir a Jesucristo, proclamando Su Amor Redentor y luchando contra el mal sólo con el Bien”. 

Fue una preciosa celebración y muy emotiva, en la cual tuvimos presente a todos los grupos y Fraternidades de España y de América, y donde nos acompañaron familiares y amigos. En ella nuestros “hermanos mayores” de la Fraternidad renovaron su pertenencia a Paz y Bien, la ilusión por profundizar más en nuestra espiritualidad y la acogida a los nuevos hermanos.

Damos gracias al Señor, que nos permite vivir esta etapa tan especial de nuestra vida, sintiéndonos “hermanos”, profundizando en la escucha de la Palabra de Dios sintiendo el gozo de sabernos arropados por Su Amor y ofreciendo nuestra vida, nuestra ancianidad, nuestra enfermedad,… de la mano de María, nuestra Madre.

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 13.2.14 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...