Google+ Movimiento Paz y Bien: Santa María de Paz y Bien en el Colegio San José de Mataró
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 17.2.14
24 enero 2014Colegio San José. Mataró, Barcelona
Algunos de nuestros miembros tomaron la insignia y los  de Claridad se consagraron al Corazón de María y les hicieron entrega del Rosario...
Con especial alegría celebramos el día de Santa María de Paz y Bien todos los grupos del Colegio San José de Mataró. 

Algunos de nuestros miembros tomaron la insignia y los de Claridad se consagraron al Corazón de María y les hicieron entrega del Rosario. Fue una celebración muy bonita y celebrada en familia, ya que algunos de nuestros familiares quisieron estar presentes.

Celebramos la Eucaristía, momento central de nuestra fiesta. Después pasamos al salón de actos donde los mayores de Claridad con ayuda de sus padres representaron “High School Musical”. La verdad es que estuvieron geniales, después de estar ensayando mucho y sacar tiempo para poder realizarlo.

Fue una velada hermosa donde pequeños y grandes disfrutamos de lo lindo y terminamos la fiesta con un compartir.

Que Santa María de Paz y Bien nos guarde y nos ayude como compañera en el Camino a ser discípulos fieles de su Hijo Jesús.

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 17.2.14 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...