Google+ Movimiento Paz y Bien: Fiesta de Santa María de Paz y Bien en Osuna, Sevilla
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 10.2.14
24 enero 2014Colegio Santa Ángela. Osuna, Sevilla
Fue muy especial porque los miembros de Claridad II tomamos la insignia y los de Claridad III se consagraron al Corazón de María. 
Queridos amigos de Paz y Bien.

Estamos muy contentos de poder contaros que el pasado 24 de enero en Osuna se celebró Santa María de Paz y Bien un poco más especial de lo normal.

¿Por qué fue especial? Pues porque los miembros de Claridad II tomamos la insignia y los de Claridad III (primer año) se consagraron al Corazón de María. 

Fue una celebración preciosa y mereció la pena. La capilla estaba llena, incluso había gente de pie y nuestros compañeros estaban muy emocionados, ¡algunos demasiado!

Todo fue como lo habíamos soñando desde que estábamos en Amanecer I: ¡genial! Es más, como no podía faltar, después de la sencilla y emotiva celebración tuvimos una merienda compartida. Todo el mundo puso algo de comer, todo estaba riquísimo, pero lo más importante es que ahora Claridad II de Osuna por fin tiene la insignia tan esperada y han dado este paso tan importante en “Paz y Bien”.

Y que Claridad III (primer año) se ha comprometido con la Virgen y están súper contentos de poder rezar el rosario con más sentido, es decir, como una oración a la Virgen en la que pedimos su protección maternal para todos los que la necesitan.

En Osuna somos más que amigos, ¡¡¡somos hermanos!!!

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 10.2.14 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

1 Comentario:

On 10/2/14 10:02 p. m. , Anónimo dijo...

Soy Rocío de Osuna y me gustan mucho las fotos, no lo pasamos jenial