Google+ Movimiento Paz y Bien: Celebración de Santa María de Paz y Bien en Nicaragua
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 29.1.14
26 enero 2014 Colegio Nuestra Señora del Rosario, Estelí
Más de 80 miembros, tanto de las fraternidades juveniles, como de adultos, se congregaron para participar de una animada jornada llena de Dios y del amor maternal de nuestra madre...
El pasado domingo 26 de Enero, las fraternidades de Paz y Bien de Ticuantepe y Estelí, se reunieron en la casa de retiros del Colegio Nuestra Señora del Rosario, Estelí, para celebrar fraternalmente a su patrona, Santa María de Paz y Bien.

Más de 80 miembros, tanto de las fraternidades juveniles, como de adultos, se congregaron para participar de una animada jornada llena de Dios y del amor maternal de nuestra madre. 

Se inició con la Eucaristía, y se continuó con cantos, bailes, dinámicas, oración, reflexión, testimonios y un exquisito almuerzo.

En ésta ocasión, el festejo se desarrolló en Estelí, esperando que en futuras ocasiones, se celebre también en Ticuantepe…

¡Somos más que amigos, somos hermanos!
Esta entrada fue publicada el 29.1.14 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

4 Comentarios:

On 30/1/14 10:45 p. m. , Anónimo dijo...

Paz y bien: Santa alegria, todo estuvo super bonito, desde las dinámicas con el joven, hasta el final de la celebración se lucieron los Anfitriones, gracias hermanas por la buena preparación. Bendiciones para toda la fraternidad.

 
On 30/1/14 10:56 p. m. , Anónimo dijo...

Paz y Bien: Hermanos. Muchas felicitaciones a todos los que prepararon la celebración de nuestra Patrona, bien organizada y buena atención. Luchamos contra el mal solo con el bien.

 
On 6/2/14 10:24 p. m. , Anónimo dijo...

No hay tales palabras que describan lo compartido con los hermanos de ticuantepe bailamos y nos divertimos, reflexionamos y compartimos con los otros paz y bien de ticuantepe les debemos una esperamos que pronto nos vemos de nuevos paz y bien..... Att Enma

 
On 10/2/14 10:55 p. m. , Anónimo dijo...

Paz y bien: Y de la autentica, claro que nos divertimos y de lo grande con nuestros hermanos de Ticuantepe, ya pronto estaremos compartiendo de nuevo, fue maravilloso el dìa de santa Maria de Paz y Bien, sigamos celebrando a lo grande. Dios los bendiga a toda la fraternidad.