Google+ Movimiento Paz y Bien: En Estelí visitamos el Monasterio de las Hermanas Clarisas
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 29.10.13
20 octubre 2013 Estelí, Nicaragua
Fue, sin duda, una inolvidable experiencia de retroalimentación, en el que Paz y Bien les compartió su misión y su apostolado, y las religiosas, su peculiar vida de oración...
El pasado domingo 20 de octubre, la fraternidad de jóvenes y de adultos de “Paz y Bien” de Estelí, realizaron una excursión a Darío, municipio de Matagalpa, para visitar a las religiosas contemplativas del Monasterio Santa Clara y compartir juntos un alegre rato de convivencia.

La fraternidad de jóvenes preparó una escenificación sobre San Francisco, y juntos les cantamos nuestro himno “Santa María de Paz y Bien”. Asimismo las hermanas rezaron nona con los visitantes, y luego les compartieron su testimonio, y sus experiencias en su particular estilo de vida en rigurosa clausura.

Fue, sin duda, una inolvidable experiencia de retroalimentación, en el que Paz y Bien les compartió su misión y su apostolado, y las religiosas, su peculiar vida de oración.

¡Paz y Bien!

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 29.10.13 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

4 Comentarios:

On 31/10/13 10:59 p. m. , Anónimo dijo...

paz y bien: santa alegria. Fue una bella experiencia la de ese dia, sigamos visitando a nuestras hermanas clarisas la fraternidad de jovenes y adultos. Un fuerte abrazo para todos.

 
On 4/11/13 11:52 p. m. , Anónimo dijo...

Hola queridos hermanos de fraternidad, fue un dia inolvidable, realmete nos edifico la vida de estas hermanas de clausura, todo estuvo muy bonito. Dios lo bendiga a todos los que fuimosa a esa visita a Dario.

 
On 5/11/13 9:57 p. m. , Kenia Peña dijo...

El viaje a Darío fue muy emocionante y muy gratificante muy fortalecedor, la alegría contagiosa de las Hermanas nos motiva a que sigamos el camino de nuestra vida con Alegría.

 
On 26/11/13 6:00 p. m. , Anónimo dijo...

Experiencia unica conocer de las hermanas clarisas y tan enriquecedora pero aun mas formar parte de esta congregacion de hermanas luchando contra el mal solo con el bien asi que es una invitacion atender el llamado de Dios a la vida religiosa o la congracion entera al señor att Enma