Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Lanzamiento de Paz y Bien en Calasparra
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 23.10.13
18 octubre 2013 Colegio Ntra. Sra. del Sagrado Corazón. Calasparra, Murcia
Junto a María renovamos nuestra fe, escuchamos la Buena Noticia de ser de Paz y Bien, conocimos nuestros escudo, nuestro lema, nuestro himno y la imagen de Santa María de Paz y Bien...
Con la mochila llena de ilusión, comenzamos el día 18 de octubre. Había un motivo especial, después de clase nos quedaríamos a comer en el cole y, a continuación, emprenderíamos el camino hacia el santuario de la Virgen de la Esperanza para conocer el movimiento Paz y Bien.

Anduvimos cerca de 6 kilómetros hasta llegar al Santuario. Entre canción y canción, risas, travesuras y algún que otro resbalón, comentábamos lo guay que es hacer el camino juntos. Más tarde nos explicaron que esto también tenía un significado, pues pertenecer a Paz y Bien es caminar juntos en fraternidad sabiendo que somos más que amigos, somos hermanos. 

¡Qué alegría al llegar al Santuario! Había agua fresca, sombra, columpios... ¿No será que con María encontramos todo esto: la alegría, el descanso, la fiesta...? Junto a ella renovamos nuestra fe, escuchamos la Buena Noticia de ser de Paz y Bien, conocimos nuestros escudo, nuestro lema, nuestro himno y la imagen de nuestra patrona: Santa María de Paz y Bien. Acabamos rezando el Angelus, oración que nos une a todos los grupos.

¡Qué bien que vinieron nuestros padres a recogernos! Con ellos pudimos compartir la alegría de este día tan especial.

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 23.10.13 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...