Google+ Movimiento Paz y Bien: Reflexión de la Fraternidad de Jóvenes de Estelí
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 12.7.13
10 julio 2013 Escuela Belén Fe y Alegría
Nos da gusto compartir con ustedes, la mañana de reflexión que tuvimos en el bello paisaje que nos brinda la Escuela Belén Fe y Alegría...
Paz y Bien, Santa Alegría, Hermanos de todas las fraternidades del movimiento Paz y Bien.

Nos da gusto compartir con ustedes, la mañana de reflexión que tuvimos en el bello paisaje que nos brinda la Escuela Belén Fe y Alegría,  en nuestra ciudad de Estelí Nicaragua.

Iniciamos esta hermosa reflexión como buenos cristianos en la capilla, oración dirigida por sor Juanita Rizo encargada del grupo juvenil y colaboración con  servidores de Paz y Bien que durante todo el año son encargados de esta ardua tarea, de servir en las convivencias y retiros que se programan en el plan de pastoral de nuestros colegios.

Queremos dar gracias a Dios por estos momentos bellos, que el creador nos regala de madurar y crecer en nuestra Fe.

“¡Bendito sea el Señor que tanto nos quiere!”

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 12.7.13 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

8 Comentarios:

On 16/7/13 6:09 p. m. , Yahaira, ticuantepe dijo...

BENDITO SEA DIOS QUE NOS ABRAZA CON SU INMENSO AMOR!
Y NOS CONCEDE LA GRACIA DE COMPARTIR MOMENTOS DE CONVIVENCIA CON NUESTROS HERMANOS. Ha sido una experiencia maravillosa que me ha ayudado a crecer mas espiritualmente. PAZ Y BIEN!

 
On 18/7/13 12:47 a. m. , Anónimo dijo...

paz y bien: santa alegria, claro que si me uno a la emocion de Yajaira la pasamos super bien, me ayudò mucho la reflexiòn estaban a punto como anillo al dedo, gracias por bella oportunidad. Dios los bendiga a toda la frater okey.

 
On 18/7/13 12:51 a. m. , Anónimo dijo...

Super y como siempre la reflexiòn de esa mañana, valio la pena hermanos de la fraternidad, gracias hermana que lo preparò con los servidores, estuvo super. Luchamos con el bien.

 
On 18/7/13 5:45 p. m. , Anónimo dijo...

Hola, fraternidad de paz y bien, cuanto me alegro que hallan disfrutado de hermosa reflexiòn, esos espacios ayudar a entrar e interiorizar con Jesùs el amigo que nunca falla. Bendiciones para todos, Chaoooooo

 
On 19/7/13 12:07 a. m. , Anónimo dijo...

Que tuanis la pasamos juntos y compartimos de esa bella reflexiòn y la mañana que el creador nos regalò, todos felices en esas fotos, eso es paz y bien. Viva los jovenes de paz y bien.

 
On 29/7/13 3:30 a. m. , Jamelis dijo...

Momentos muy especiales en los cuales compartimos como fraternidad, y claro que valio la pena porque tuvimos una reflexion muy hermosa...

 
On 5/8/13 1:30 a. m. , Anónimo dijo...

paz y bien. que bien estan jovenes acompañados de sor Juanita, desde venezuela rezamos mucho por ella y que siempre sea alegre y dinàmica como lo ha sido con nosotros la queremos mucho. Un fuerte abrazo para todos.

 
On 13/8/13 11:51 p. m. , Anónimo dijo...

paz y bien: Hola sor: Juanita como siempre tan activa y dinàmica en sus convivencias, la extrañamos mucho los venezolanos. Un fuerte abrazo desde Maracaibo su tierra que la queremos mucho. Chaoooo