Google+ Movimiento Paz y Bien: Tu oración semanal, 21 · julio · 2013
Autor: Unknown
• 20.7.13

Oración para la semana...

Oh Virgen María, primera e incomparable discípula del Verbo de Dios, que Tú misma has engendrado y nutrido en tu seno, enséñanos a permanecer contigo en religiosa escucha, para que, cesado el rumor de nuestras palabras, y aplacada la agitación por las demasiadas cosas en las que nos dispersamos, crezca en nosotros, con la fe, el deseo de lo único necesario: Escuchar a Jesús, que revela el Amor salvífico del Padre. Obtennos, oh Madre, una alma profundamente contemplativa también en la acción, para que siempre y dondequiera nuestro corazón indiviso sepa estar en la presencia del Señor y saciarse de Él, Único y Sumo Bien. Amén...

Momentos para la reflexión...




Última reflexión...

Cuando Dios es la única respuesta...

Es una impactante historia de conversión de nuestros días la de Leah Libresco, la popular blogger americana atea responsable del “Patheos Atheist Portal”.

El pasado 18 de junio un post de esta joven filósofa, graduada en Yale y colaboradora del Huffington Post, ha escandalizado definitivamente a muchos seguidores -especialmente a los ateos- de su blog, dando pronto la vuelta al mundo.

Leer aquí la reflexión completa y descargar su pdf


Ahora comparte y retwittea tu oración semanal...



Esta entrada fue publicada el 20.7.13 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...