Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Claridad III y Camino en Pizarra
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 17.4.13
22-27 marzo 2013 Pizarra, Málaga
«Formamos Fraternidades Cristianas»
Esperábamos tanto el momento y, por fin, llegó. Nos dimos cuenta de que Jesús lo esperaba aún más que nosotros...
Participar en una convivencia de Paz y Bien no deja de ser una respuesta a la llamada que Jesús nos hace.

El tema de este año era «Formamos Fraternidades Cristianas». Este tema se hizo presente a través del encuentro con Jesús y los hermanos, del vivir en familia, de la música, de la fiesta, de la oración, de la Eucaristía, al fin y al cabo, de descubrir en cada detalle la huella de Dios. Se trataba sencillamente de hacer en cada momento lo que había que hacer.

El resultado: una oleada de gotas del Rocío de Dios que han ido calando nuestro ser que nos han dejado sedientos de Dios y de vivir con más autenticidad la fraternidad.
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.

Esta entrada fue publicada el 17.4.13 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

1 Comentario:

On 10/5/13 6:42 a. m. , YOCO dijo...

Chicos (as) que bien se lo pasa en esta familia :), con la FE puesta en Jesús junto con María y ayuda de Madre Carmen quiero ser Franciscana de corazón y ponerle cada día A MI VIDA COLOR...ufff me siento FELIZ :)con todos lo cantos y lo que vi en este video....rezo por ustedes por sus vidas para que Dios siempre deje huellas en cada uno de sus corazones y derrame las gracias que mas necesiten, un saludo fraterno desde Managua, Nicaragua.