Google+ Movimiento Paz y Bien: Una oración por la convivencia de Pizarra
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 7.3.13
21 al 27 de marzo de 2013 Albergue "Madre Carmen". Pizarra, Málaga
Una nueva aventura nos espera en Pizarra a los jóvenes de Paz y Bien de las etapas Claridad III y Camino. Es el momento para pedir por la convivencia...
Oración para pedir por la convivencia de Pizarra

Derrama, Señor, tu Espíritu Santo sobre todos aquellos hermanos nuestros que participarán en la convivencia de Pizarra para que, como María, sepan abrirse a tu amor sin límites y conformarse a tu divina voluntad. 
Esta entrada fue publicada el 7.3.13 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

2 Comentarios:

On 8/3/13 11:55 p. m. , Anónimo dijo...

Así rezaremos unidos a vosotros por el fruto de esta Convivencia, vuestros Hermanos "mayores" de la Residencia Sagrados Corazones de Sevilla. Contad con nuestra oración y un fuerte abrazo

 
On 9/3/13 3:57 p. m. , COMUNIDAD DE OSUNA dijo...

Pedimos por el fruto de la Convivencia de Pizarra, por todas las personas encargadas en la preparación y por todos los jóvenes que van a participar, para que se abran "sin miedo" a lo que el Señor quiera de ellos.