Google+ Movimiento Paz y Bien: Tu oración semanal, 17 · febrero · 2013
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 13.2.13

Oración para la semana...


El Espíritu te guía, Jesús, mientras afrontas la misión que el Padre te ha confiado. Y es el Espíritu el que te conduce justamente al desierto, lugar de tentación. Allí donde Israel ha aprendido a fiarse de Dios, de su Libertador, también Tú harás las cuentas con la soledad, con el hambre y con la sed, con la radical pobreza de la condición humana y elegirás ser el Mesías según el Corazón del Padre. En el desierto Tú aceptas fiarte enteramente del Padre, poner tu existencia en sus manos sin redes de protección, sin carriles privilegiados. Serás desarmado y no recurrirás a exhibiciones de fuerza, serás manso y sin apoyo de dinero, de poder, de cultura. Serás libre y por tanto capaz de dar Amor a todos, sin sospecha, sin prejuicios, sin límites...

Momentos para la reflexión...



Última reflexión...

Mensaje del Santo Padre Benedicto XVI para la Cuaresma 2013

Creer en la caridad suscita caridad
«Hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él» (1 Jn 4,16)
 

Queridos hermanos y hermanas: 
La celebración de la Cuaresma, en el marco del Año de la fe, nos ofrece una ocasión preciosa para meditar sobre la relación entre fe y caridad: entre creer en Dios, el Dios de Jesucristo, y el amor, que es fruto de la acción del Espíritu Santo y nos guía por un camino de entrega a Dios y a los demás. 

Leer aquí reflexión completa


Una canción del Coro Paz y Bien del Colegio San José...



Ahora comparte y retwittea tu oración semanal...



Esta entrada fue publicada el 13.2.13 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

2 Comentarios:

On 14/2/13 11:20 p. m. , Anónimo dijo...

Señor, prepara mi Corazón cada día en este ascenso hacia la Pascua. Camina junto a mí, camina delante de mí, camina detrás de mí. CAMINA SIEMPRE CONMIGO.

 
On 20/2/13 6:43 p. m. , Anónimo dijo...

Pur se misera, Signore,fa che la mia preghiera sorga dal mio cuore e illumini mio fratello bisognoso e che insieme a lui ci nutriamo sempre della Tua Parola di Vita. Giovanni