Google+ Movimiento Paz y Bien: Tu oración semanal, 10 · febrero · 2013
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 5.2.13

Oración para la semana...


No es fácil, Señor Jesús, hacerse a la mar después de haberse fatigado en vano toda la noche sin coger nada. No es fácil hacer aquello que nos pides, fiarse de Ti, de Tu Palabra, cuando la experiencia nos dice que tanto cansancio ha sido inútil y se es atormentado por frustraciones, fallos, cansancios y fracasos. Sin embargo Tú, Señor, nos pides justamente esto: Renunciar a nuestras lógicas, a nuestros esquemas mentales, a nuestros proyectos y a las previsiones, y echar de nuevo las redes. Y nos aseguras una sorpresa que nos descoloca: una cosecha abundante, imprevista. Maestro bueno, Tú quieres hacer de nosotros hombres que actúen, no en nombre de saberes acumulados, sino que se dejen conducir por Tu Espíritu, por Tu Amor...

Momentos para la reflexión...




Última reflexión...

¿Has estado descontento de ti?
Una vez un discípulo preguntó a su maestro:
“Maestro, ¿en la vida no ha tenido momentos en los que hayas estado descontento de ti?”
El maestro respondió:
“Siete veces he despreciado mi alma...

Leer aquí reflexión completa


Ahora comparte y retwittea tu oración semanal...


Esta entrada fue publicada el 5.2.13 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

2 Comentarios:

On 5/2/13 10:59 p. m. , Anónimo dijo...

Pace e gioia a tutti. La lingua è diversa ma ci capiremo sicuramente, perchè parliamo di Gesù con il cuore e tanta Fede. Il cuore e la Fede, insieme, costruiscono l'Amore, un sentimento che tutti comprendono. Giovanni

 
On 7/2/13 6:10 p. m. , Anónimo dijo...

¡PAZ Y GOZO A TI que quieres compartir con nosotros la Palabra de Dios, la Liturgia de la Palabra del Domingo! ¡PAZ Y GOZO A TODOS!

Sí, Jesús hace posible que nos entedamos y formemos un solo corazón. GRACIAS POR PARTICIPAR.

PACE E GIOIA A TE che vuoi condividere con noi la Parola di Dio, i testi della Liturgia della Parola di Domenica! PACE E GIOIA A TUTTI!

Sì, Gesù fa possibile che ci comprendiamo e ci diventiamo un solo cuore. GRAZIE DELLE TUE PARTICIPAZIONE.