Google+ Movimiento Paz y Bien: Tu camino hacia la Pascua... ¡Súbete a nuestra barca!
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 12.2.13
12 febrero 2013
¡Súbete con nosotros a la barca! ¡Te invitamos a realizar un viaje muy especial! Navegaremos durante 40 días y viviremos juntos muchas aventuras...
¡Estás preparad@...? Nos disponemos para navegar por el mar, a veces en calma y otras veces revuelto, de la Cuaresma...

Entrar en Cuaresma es inaugurar un tiempo fuerte de penitencia y conversión... aprovecha la oportunidad.

Entrar en Cuaresma es una llamada a salir de nosotros, de nuestras casas, de nuestros prejuicios, de nuestros intereses, gustos y comodidades... sal de ti y ves hacia el otro.

Entrar en Cuaresma es afrontar la realidad personal y dejarse juzgar por la Palabra de Dios... descúbrete, acéptate, conviértete.

Entrar en Cuaresma es dejar poner nuestro corazón en la sintonía del corazón de Dios... practica la compasión que hace hermanos.

Entrar en Cuaresma es vaciar nuestras manos, saber renunciar a nuestras seguridades, a aquello que nos esclaviza... libérate para poder abrazar.

Entrar en Cuaresma es saber caminar con otros creyentes que buscan a Dios siguiendo a Jesús en Espíritu y en Verdad...

¡Buen viaje amig@s y no olvidéis vuestro salvavidas!
Acompáñanos en este viaje desde AQUÍ...
Esta entrada fue publicada el 12.2.13 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...