Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia Amanecer I. "La suerte de ser de Paz y Bien"
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 22.2.13
9 febrero 2013 Colegio Inmaculada Concepción. Palma del Río, Córdoba
Hemos sido muchos celebrando esta “SUERTE” que a los cristianos nos gusta llamar Providencia...
Así el sábado 9 de febrero nos reuníamos a las 10:30h todo Amanecer I de Andalucía.

Los que empezamos a caminar en Paz y Bien necesitábamos esta primera “toma de contacto” con lo más fundamental de  nuestro Movimiento. ¡Qué alegría conocer a tantos amigos como nosotros! 

Como siempre “los de lejos” llegaron un poco más tarde, pero todos esperamos pacientemente. Después de la oración y las dinámicas de conocimiento vino la presentación que tanto nos gustó. A continuación empezamos a trabajar por “RINCONES”… ¡No se nos escapó nada! La sobremesa fue de lo más alegre: canciones y juegos que nos ayudaron a compartir de otra forma… esta vez “sin papeles ni bolígrafo”.

La puesta en común fue participada por todos, pero se nos acabó prontísimo… Para terminar bien, para darle consistencia a todo nuestro día, concluimos con la Oración Final a los pies de Jesús y Santa María de Paz y Bien. ¡Nos vemos el año que viene! Nos saludamos en este Blog y en los Corazones de Jesús y María! GRACIAS A TODOS: Hermanas, Animadores y miembros de Amanecer I.

¡GRACIAS, Señor, por todas las sorpresas tan maravillosas que siempre nos preparas! ¡Qué suerte ser de Paz y Bien!

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 22.2.13 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...