Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Amanecer I y II en el Colegio Reina de los Ángeles
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 23.2.13
15 febrero 2013 Colegio Reina de los Ángeles, Puerto Rico
Con mucha alegría queremos hacerles partícipes de lo que vivimos en la convivencia el pasado 15 de febrero los grupos Amanecer I y II del Colegio Reina de los Ángeles en Puerto Rico...
Nuestro tema: “Conozco, Rezo y medito el Credo” fue una gozada. El tema musical utilizado fue Creo en Dios,  con el que cantamos, bailamos y actuamos.

Todos esperábamos ansiosos este día. La llegada al colegio en esta mañana sería distinta. Nuestros pesados bultos los dejamos en casa. Ligeros de equipaje y curiosos por partir no sería hasta el toque de la campana.

Por fin llegó la hora. Pronto nos reunimos en el lugar acordado, allí algunas madres y padres que se ofrecieron para llevarnos, recibieron los grupos que le encomendaron.

Llegamos en veinte minutos donde pasaríamos toda la mañana. Exploramos el lugar y dejamos nuestro equipaje. El sol estaba radiante, una brisa fresca y un verdor lo cubría todo.

Nuestra animadora, junto a dos mamas colaboradora ponían todo su ingenio para conducirnos hacia el objetivo principal: “Encontrarnos con Jesús”

Iniciamos con nuestra dinámica de presentación y cantamos con gestos y movimientos el slogan del movimiento: “Somos gente de Paz que lucha contra el mal solo con el Bien”.

Inmediatamente pasamos a encontrarnos con el Maestro. En el silencio, muy cerca de Jesús y su Madre, compartimos una preciosa reflexión y oramos entorno a la fe.

Luego pasamos a realizar distintas actividades entre dinámicas, cantos y reflexiones. La mañana se presentaba llena de sorpresas. Nos divertimos un montón.  Fue un día muy bonito.

Comprendimos la importancia que tiene estudiar, dialogar y profundizar en el gran legado que la Iglesia ha guardado con tanto amor y que nosotros nos gloriamos en profesar como cristianos católicos.

Con María, de su mano queremos llegar a Jesús, conocerle más de cerca, amarlo y ser fieles a su amor. Ella, la mujer que vivió de la fe nos acompañe en nuestro peregrinar.
Señor, creemos, pero aumenta nuestra fe.

Un abrazo fraterno. Amanecer I y II, Colegio Reina de los Ángeles, Puerto Rico.

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 23.2.13 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...