Google+ Movimiento Paz y Bien: Celebración de Ntra. Sra. de Paz y Bien en Melilla
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 10.2.13
26 enero 2013 Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo, Melilla
El día 26 de enero nos sentimos unidos a todos los miembros de Paz y Bien de España y de América...
Con una Eucaristía en la que también participaron padres y familiares, celebrábamos este día grande para nosotros, día de Santa María de Paz y Bien, dando gracias al Señor por pertenecer a este Movimiento y pidiéndole nos conceda la fe para poder vivir con constancia nuestros compromisos.

A esta intención unimos la Jornada de la Infancia Misionera, haciéndonos solidarios con los niños de Europa, según el lema.

Terminada la Eucaristía el grupo de Claridad I tomó la Insignia con la que manifestaban públicamente su deseo de continuar este camino, siguiendo las huellas de Jesús y de la mano de María.

Tuvimos un rato de convivencia entre todos y compartiendo una merienda.
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 10.2.13 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

1 Comentario:

On 10/2/13 8:36 p. m. , Anónimo dijo...

Felicidades a fraternidad de Claridad por ese nuevo paso que el Señor os bendiga y Santa María de Paz y Bien sea vuestro modelo y guia.Recuerdos para esa Hermanas