Google+ Movimiento Paz y Bien: Convivencia de Santa María de Paz y Bien en Ticuantepe
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 24.1.13
20 enero 2013 Comunidad Virgen de las Nieves. Ticuantepe, Nicaragua
El lema de la convivencia fue el siguiente: "Con María vivimos nuestra fe alegres y luchamos contra el mal sólo con el bien"
El domingo 20 de enero, se reunieron en la Comunidad “Virgen de las Nieves” de Ticuantepe: niños, jóvenes y adultos para celebrar la festividad de Santa María de Paz y Bien.

Desde las 8:00 a.m. empezaron a llegar los participante de esta fiesta, nos ayudaron a ambientar el lugar y a las 9:00 a.m. ya estábamos en la Capilla invocando al Espíritu Santo, luego salimos al porche para cantar a todo pulmón nuestros cantos más conocidos entre ellos nuestro himno “Santa María de Paz y Bien”.

En total nos reunimos unas 70 personas de todas las edades: los tres grupos de Paz y Bien que tenemos. El lema se gritaba de muchas manera; entero todo el grupo, por edades…

Hubo música, baile, charlas con reflexión, juegos, asistimos juntos a la Santa Misa, compartimos el almuerzo, testimonios y concluimos con el rezo del Santo Rosario.

Cerramos la fiesta a las 5:00 p.m. Fue un día muy bonito en el que se respiró un aire muy familiar.

El día 24 asistimos a la Santa Misa y al final todos hicimos un ofrecimiento.
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 24.1.13 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

1 Comentario:

On 30/1/13 11:38 p. m. , Yahaira, ticuantepe dijo...

Compartimos todos como hermanos y disfrutamos llenos de la alegría Franciscana! Que el Señor bendiga todos los grupos de Paz y Bien, "BENDITO SEA DIOS QUE TANTO NOS QUIERE".