Google+ Movimiento Paz y Bien: ¡A cantar y a bailar a las Hermanas de Tiana...!
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 15.1.13
2 enero 2013 Colegio San José. Mataró, Barcelona
No sabemos qué tiene esta Casa de Tiana que nos atrae como un imán. O mejor, sí lo sabemos...

Cantamos en unas sevillanas: ¿Qué tiene la Victoria? ¿Qué hay en la Casa Madre?. Pues la misma coplilla podemos cantar referida a Tiana. No sabemos qué tiene esta Casa de Tiana que nos atrae como un imán. O mejor, sí lo sabemos...

Es estar en la tierra donde hace 125 años dejaron huella las pisadas de Madre Carmen; es mirar al cielo encontrar la armonía de la naturaleza que invita que anunciar a todos el amor de Dios; es la paz, el silencio... y es, sobre todo, la presencia de Madre Carmen en las Hermanas que hoy entregan su vida, derrochan cariño, desprenden acogida.

Ir a cantar allí no es ir a dar, sino a recibir, a llenarnos. Por eso desde aquí damos gracias a las hermanas de Tiana que acogieron de buen grado nuestro ofrecimiento de cantar con ellas al estrenar el año, el 2 de enero.

Seguro que fue idea de Madre Carmen otro regalo, la compañía de los "niños" de la Residencia Madre Carmen. ¡Bendito, Jesús, por todo!

Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 15.1.13 y se archiva en el blog del , , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...