Google+ Movimiento Paz y Bien: Celebración de Ntra. Sra. de Paz y Bien en Estelí
Autor: Movimiento Paz y Bien
• 21.1.13
20 enero 2013 Colegio Ntra. Sra. del Rosario. Estelí, Nicaragua
Celebración de nuestra patrona Santa María de Paz y Bien, y el 29 aniversario de la fundación del movimiento...
El pasado domingo 20 de enero de 2013 se llevó a cabo la celebración en honor a Santa María de Paz y Bien, titular del movimiento, y a los 29 años de fundación del mismo, en la que reflexionamos propiamente en la Divinidad de María y en la profundidad de su fe, como lo propone el Papa Benedicto XVI durante este año dedicado la fe.

Contamos con la presencia de aproximadamente 50 miembros de Paz y Bien, tanto de la Fraternidad de Jóvenes, como de Adultos, y algunos niños de las distintas etapas menores. Asimismo la celebración consistió en la Eucaristía dominical, en la Parroquia “La Cruz del Calvario”, luego una reflexión, ambientación y cantos en la Capilla de la Casa de Retiros del Colegio Ntra. Sra. del Rosario que dirigen las Hermanas, para concluir con un pequeño compartir y algunos juegos.

La actividad completa estuvo organizada por las hermanas animadoras de los grupos de Paz y Bien Juanita Rizo y Rosa María Aybar, junto con algunos otros miembros de la fraternidad. 

¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere, y nos ha regalado 29 años para intentar luchar contra el mal, solo con el bien!
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 21.1.13 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

6 Comentarios:

On 21/1/13 10:42 p. m. , Anónimo dijo...

La pasamos en grande juntos como una gran familia. Paz y bien! Santa Alegria, y de la autentica!

 
On 22/1/13 5:30 p. m. , Anónimo dijo...

paz y bien: santa alegria, que gozada pasamos el domingo en la celebraci{on de nuestra Patrona Sta. Maria de Paz y Bien, todos unidos en fraternidad, que apesar de estar en vacaciones participamos un buen grupo, de esta fiesta tan grande de nuestro Movimiento que celebra el 29 Aniversario de Fundación, que siempre seamos una sola Familia Franciscana. Gracias Hermanas por llevar estos jóvenes por el camino del Bien.

 
On 22/1/13 5:36 p. m. , Anónimo dijo...

Uh............Que tuanis la pasamos en esa celebración, primero en la capilla con una bella reflexión y dramatización de la virgen la anunciación del Angel y los testimonios de dos miembros de los grupos, todo fue precioso y el compartir buenisimo. Gracias por todo Señor.

 
On 23/1/13 7:01 a. m. , Pedro Salvador dijo...

Sin duda se sintio nuevamente el ambiente fraterno que nos caracteriza... Ademas de nuestra alegria y nuestra jovialidad! :D Todo fue un exito, los testimonios, la oracion, los cantos, la comida, los bailes y las risas... Gracias a las hermanas que nos acompañan en este caminar! Paz y bien!!!

 
On 24/1/13 11:24 p. m. , Anónimo dijo...

Vaya, que bien la pasamos el domingo celebrando juntos otro aniversario de santa maria de paz y bien, nuestra patrona que nos reune domingo a domingo y es la compañera en el camino de la fraternidad. Saludos a todos los hermanos de la etapa camino. Luchamos contra el aml, a fuerza de bien.

 
On 11/2/13 4:50 a. m. , Anónimo dijo...

Paz y bien hermanos... una actividad verdaderamente hermosa , celebrando a santa Maria de paz y bien, compartiendo con esta gran familia, se sintió la presencia del Señor y esa santa alegría que nos caracteriza, bueno hermanos míos bendito sea Dios que tanto nos quiere, a seguir luchando , y a perseverar en esta ardua tarea... Bendiciones