Google+ Movimiento Paz y Bien: Vigilia de oración preparación espiritual de la visita de Benedicto XVI
Autor: Paz y Bien
• 18.11.10
5 noviembre 2010 Colegio San José. Mataró, Barcelona
La visita a la Obra Benéfico-Social del Niño Dios de Benedicto XVI pone de manifiesto "la dignidad de toda vida humana desde la concepción hasta la muerte natural"
Nos hemos reunido, en nombre del Señor, para escuchar la Palabra de Dios y para invocar la gracia del Espíritu de Cristo, que resplandece en los santos Apóstoles y, de manera singular, en el Apóstol Pedro, que Jesús mismo quiso que fuera el jefe del colegio apostólico y también la piedra donde fundamentaría su Iglesia. Que su ejemplo sea para nosotros fuente de renovado entusiasmo en la fe y de valiente testimonio de amor, a fin de que seamos signos concretos de esperanza cristiana ante el mundo. Que esta oración, que ahora nos disponemos a llevar a cabo, reavive en nosotros la comunión con el Santo Padre Benedicto XVI y con todos los Obispos de la Iglesia extendida por todo el mundo.

Gaudí decía: “Es una obra que está en las manos de Dios y en la voluntad del pueblo. El arquitecto viviendo en el pueblo y dirigiéndose a Dios, va haciendo su trabajo. La Providencia, según sus designios, es la que lleva la obra a término”

La visita la Obra Benéfico-Social del Niño Dios (Nen Déu), en Barcelona, un centro de atención a niños con serias discapacidades, Benedicto XVI pondrá de manifiesto "la dignidad de toda vida humana desde la concepción hasta la muerte natural".

Asistamos con solicitud y tierna caridad a los enfermos; con la dulzura y delicadas atenciones los ganaremos para Dios. Madre Carmen
Puedes ver desde aquí las fotografías y escribir algún comentario de ellas en Picasa.
Esta entrada fue publicada el 18.11.10 y se archiva en el blog del . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...