Google+ Movimiento Paz y Bien: Santa María de Paz y Bien ha estado en la Casa Madre
Autor: Paz y Bien
• 9.3.09
19 de febrero de 2009 Colegio Ntra. Sra. de la Victoria, Antequera, Málaga
Con que alegría recibíamos a los grupos de Osuna; aún recordábamos agradecidos la suerte de haber vivido el encuentro-aniversario de nuestro movimiento el día 24 de enero y ya por fin estaba entre nosotros nuestra Madre Santa María de Paz y Bien.
Han sido unos días muy intensos, en los que no la hemos querido dejar sola y aprovechar que la teníamos cerca para pedirle por la paz en nuestras familias, en nuestro Colegio, en el mundo... en el corazón de cada uno.

El día 20 de febrero, todo el Colegio, desde 1.º de Educación Infantil hasta 4.º de ESO, celebrábamos juntos el inicio del 125 aniversario de nuestro Colegio, entregándose una imagen para cada clase y rezando en torno a Santa María de Paz y Bien; ¡fue emocionante!
Podéis ver aquí las fotos de la llegada de la imagen y las del inicio del 125 aniversario...

En la Semana Blanca, de vacaciones para nosotros, no la hemos dejado: la llevamos a la Comunidad de Málaga, donde tuvimos una celebración y las Hermanas han pedido de una manera especial por el movimiento. [Leer entrada...]

El jueves 26 los grupos de Claridad III fueron a Ronda de convivencia y allí estuvo Santa María de Paz y Bien. Esta semana se cerró con la toma del foulard de uno de estos grupos. ¡Qué suerte tener la imagen de Santa María tan cerca!
Podéis ver aquí las fotos de la convivencia y la entrega del foulard...

Ya a la semana siguiente, los distintos grupos de Paz y Bien, y algunas clases han ido pasando por el Oratorio a compartir un rato con nuestra Madre. El día 6 se entregó a los grupos de María Inmaculada.

¡Gracias Madre por ser luz en nuestro Amanecer, Claridad en nuestra noche, compañera en el Camino!

Ven siempre... con nosotros al caminar y haz que seamos gente de paz, que lucha contra el mal sólo con el bien.
Esta entrada fue publicada el 9.3.09 y se archiva en el blog del , . Los comentarios fuera de tono serán eliminados. Puedes seguir los comentarios a esta noticia o actividad a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. También puedes dejar un comentario , o trackback desde tu propio sitio.

Participa con tu comentario...